Etiquetas

4.12.2012

Recette :: Hongos portobello rellenos de atún horneados

Difícilmente conocemos a una persona a la cual no le gusten los hongos, casi a todos nos gustan, y mi esposo no es la excepción, el disfruta los hongos, el aguacate, las semillas de marañón recién tostadas, los quesos y ese tipo de cosas el las disfruta. Se podría decir que soy una esposa a la que le gusta cocinar pero también le gusta complacer al hacerlo, no se porque, ya venia con ese chip, probablemente me lo activaron en casa y ahora mismo no recuerdo cuando y como, pero lo que si se es que me fascina cocinarle a mi esposo lo que a el le gusta comer. 

Esta receta que les traigo hoy, se la prepare hace un par de meses, fuimos al Supermercado y vimos estos bellos y robustos hongos portobello que no pudimos pasar por alto, así que los compramos, la verdad esta receta yo la preparaba como sandwich, así que cambie el pan por los hongos. Yo estaba un poco exceptica acerca si le gustaría mi receta, pero, la verdad es que al primer mordisco la amo. Me encanta cuando pone el bocado en su boca y empieza a morder sin hablar sino que solo emite sonidos, mmmm.... mmmmm... mmmm... y al final dice: "mi amor, que delicioso!", mientras lo escucho mi sonrisa es mas larga que una rodaja de sandia.

Pero bien, solo las animo, si! a ustedes, mis amigas casadas y recién casadas que siempre me piden recetas, cocinen para sus esposos, ellos deveras se los agradecerán... 

Ingredientes: 
hongos portobello
1 lata de atún en aceite (yo use en aceite de oliva)
rodajas de queso mozzarella
sal y pimienta
perejil

1. Lavamos los hongos y dejamos secar.


2. Con una cuchara los limpiamos y removemos toda su parte interior, (la parte negra).


3. En su interior cubrimos con aceite de oliva y metemos al horno aproximadamente por 20 minutos a temperatura media.


4. Al sacarlos, los rellenamos con el atún el cual debíamos preparar previamente con sal y pimienta a nuestro gusto.


5. Ponemos una rodaja de queso o si lo tenemos rallado también esta bien, y lo llevamos al horno de nuevo para que este se derrita.



6. Lo sacamos y podríamos servirlo en una camita de perejil.


La combinación de todos los sabores y de todas las diferentes texturas es de ensueño, así que háganlo, cómanlo y disfrútenlo!


Buen provecho...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario