Etiquetas

6.16.2012

Enjoy the little things

El post de esta semana referente a disfrutar de las cosas pequeñas tiene un poco de todo. La verdad ha sido una semana ajetreada en la que he vivido cosas de relevancia, pero aun así en medio de las ocupaciones, alegrías y tristezas rescato siempre cosas que he disfrutado y que en cierta manera hacen que la semana no haya pasado en vano. Yo recomiendo hacer esto a todos, el tomarse un tiempo el sábado o domingo y revelar los negativos de la semana, que sucedió, que hicieron y que no, en sí que disfrutaron, esto debido a que siempre decimos, “wow, ya se fue la semana”, y probablemente cierras la frase con un “y no hice nada”, pero no es cierto, siempre hay algo rescatable en la semana que nos hizo descubrir pequeñas cosas.



Mi mami me ha contado que cuando éramos pequeñas nos licuaba macuy (una hierba con la que se cocina mucho), con agua y le ponía sal y limón, me cuenta que a nosotras nos encantaba, pues yo lo hice en casa para mi familia de 3 y saben que: a mi peque le encanto! A mi esposo no y a mi siiiii…. Teniendo dos votos frente a uno puedo decir que es un éxito y una bebida llena de vitaminas y en exceso hierro.



El jueves tuve mucho trabajo por la tarde, sin embargo me quede atrapada en el auto por la lluvia aproximadamente 40 minutos, muchos podrían decir que fue una pérdida de tiempo, yo no, yo disfrute el sonido de la lluvia y pude encontrar un punto de relajación como nunca antes, luego me dio hambre y tuve que salir de allí para ir a comer. Pero así se veía mi vista desde adentro del auto.



Mucha de mi familia extranjera me querrá matar al contar esto. Y es que todos fuera de Guatemala pensaran que comemos comida típica de acá a diario, seria rico y bueno pero no lo hacemos, la verdad es bastante trabajoso cocinarla bien, sin embrago existen los tamales y paches que solo los compramos y ni así los comemos tan seguido, ellos creen que si pero no, porque para ellos la comida nuestra es demasiado deliciosa. Esta semana cene pache el día jueves como se acostumbra acá, y la verdad que rico! Comimos con unos amigos salvadoreños que no los habían probado y ellos quedaron encantados. Yo siendo guatemalteca quede encantada también. La comida nuestra es demasiado deliciosa.




Quiero contarles acerca de los libros que actualmente leo. El primero “Una vida con propósito de Rick Warren” lo leo con mi grupo de estudio bíblico los miércoles por la mañana, y la verdad vamos muy poco a poco, pero lo estamos desglosando y exprimiendo todo muy bien, así que el sabor que le sentimos es exquisito. El segundo es “Cautivante” de John y Stacy Eldredge, luego de leer Salvaje de Corazón de John quede totalmente invitada a darle seguimiento a Cautivante, voy aun por el primer capítulo y estoy cautivada con él, me está llevando a niveles de pensamiento y de encuentro conmigo que no imagine, se los recomiendo mucho a todas. 



Y por ultimo, el pasado fin de semana compre un delineador como este, no es liquido, no es de lápiz sino mas bien es como una pasta, lo había visto en canales de belleza y maquillaje pero jamás en físico, y yo veía que lo usaban tan bien pero que era porque eran maquillistas profesionales, la verdad no solo ellos, yo he aprendido a usarlo tan perfectamente como ellos, es muy fácil delinearte con este delgado pincel. No soy de delinearme mucho, pero por la noche amo el cate ye y con estos instrumentos se me facilita mucho hacerlo. Las invito a probarlo!

Este es el din de semana del día del padre, así que espero lo pasen cada uno a lo grande con su papito...
Feliz fin de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario