Etiquetas

2.07.2013

Día de la Nutella y la creación de una receta -- Nutella´s day and the creation of a recipe


El martes fue el día de la nutella, no lo sabia, mi hermana me aviso muy temprano porque sabe que yo soy una nutellera (otra vez inventándome palabras),  jajaja...  Quería hacer paletas de nutella pero la verdad es que tuve un día demasiado ocupado para hornear paletas, así que hice un postre de varias capas, que culminaban con nutella, la receta me la invente con cosas que tenia en la refrí y todo funciono bastante bien... 
On tuesday was nutella´s day, I didn't know, my sister wrote to me very early because she knows I'm a nuteller (I´m making up words again), lol... I wanted to make nutella palettes but the truth is that I had a very busy day to bake cookies  so I made a layered dessert that culminated with nutella, I invented the recipe with things I already had on the freezer and everything worked out pretty well...  


Ingredientes / Ingredients::
galletas graham                  graham cookies
helado                               ice cream
banano                              banana
nutella                               nutella

1. Tritura las galletas, en la licuadora, procesadr de alimentos o metelas en una bolsa y con una botella apachalas hasta hacerlas polvo / Pulverize the cookies, on the blender, food processor or put the cookies in a bag and with a bottle pulverize all the cookies.
2.  Has un pure con los bananos / Make a mash with the bananas.
3. En una taza o copas pon las galletas trituradas haz la primera capa, la segunda capa sera de pure de banano, la tercera de helado y por ultimo nutella, toda la que quieras... / In a cup put the first layer with the pulverized cookies, the second layer will be with the mashed bananas, the third layer with ice cream and the last one of nutella, all you want of it... 


Y esta listo! tendras estas tiernas tazas de postres de nutella, y tan deliciosas...! / And it´s done! you´ll have this cute cups of nutella dessert, and so yummy...!



Si haces esta receta, házmelo saber, y disfruta este postre tanto como nosotros... Bon appétit!
If you make this recipe, let me know, and please enjoy this dessert as much as we did... Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario