Etiquetas

7.01.2014

Statement earrings and bracelet

Se siente raro iniciar la semana en día martes... Y es que también estamos iniciando mes, y sigo evaluando mis propósitos, y al hacerlo me doy cuenta que debo seguir trabajando en eso... Gracias por todos sus comentarios en redes sociales de los últimos post, que bueno que les han gustado, me alegra muchísimo...
It feels weird to start the week on Tuesday... And we are also starting a new month and I'm still evaluating my resolutions, and I realize I should keep working on it... Thanks for all your comments on social networks for the last post, I'm glad you like them...  

En el post de hoy van a verme otra vez usando mis boyfriend jeans, son casi que mis favoritos, por su comodidad. Queriendo darle un toque mucho más sofisticado que otras veces, en esta ocasión me verán usando esta preciosa joyería en colores turquesa y oro, de C'Santos, lo que más llamo mi atención de este juego en particular es que no son solo piedras bellísimas sino que tienen un toque extra ya que van sobrepuestas en un patrón hermoso de tela, digno de llamarse exquisitos.
In today's post you're going to see me again wearing my boyfriend jeans, are almost my favorite jeans. Wanting to give it a more sophisticated look than usual, this time I'm wearing a beautiful jewelry in turquoise and gold colors from C'Santos, what caught my attention in this particular jewelry is that they are not only beautiful stones, these have an extra touch because they are superimposed on a beautiful fabric pattern, worthy of being called exquisite. 

Realmente todo el outfit era nada mas una base para que las joyas se destacaran, y una vez más podemos ver como un simple outfit básico como lo es unos jeans y una blusa blanca con las joyas adecuadas puede convertirse en un outfit totalmente sofisticado y único...
The whole outfit was just a base for the jewelry stand out, and once again we can see how a simple basic outfit as jeans and a white blouse with the right jewelry can become a totally sophisticated and unique outfit...






Les deseo un maravilloso inicio de semana y bendecido mes a todos...
I wish y'all a wonderful week start and a blessed month...

::Blouse.Almacenes Siman:Jeans.Amichi:Bag.Worthington:Jewelry.C'Santos::

No hay comentarios:

Publicar un comentario