Etiquetas

8.27.2014

Gastronomy movies I want to see


En mi búsqueda de mantenerme Al Tanto de las Películas en las Que vale la pena Invertir par des de horas de nuestro de tan preciado Tiempo, ENCONTRE ESTA Selección de Películas estafa Una Característica, do Eje Central es la gastronomía ... Y es Que ya Todos : hemos de Visto las mas Populares, Ratatouille, Julio y Julia, chocolate, etc, etc Pero los Críticos del Mundo del TIENEN cine nos Animan a indagar Un Poco Mas En Este arte y ver mas. En lo, USTEDES Saben Que mi gusto personal Por La cocina es Mas Que la ONU Que HACER, Es Un deleite para mi inventar, Crear, ensuciarme ... ASI Que ver Una película where do trama Rodea a la comida es Mas Que placentero .. . 

En mi búsqueda para mantenerse al tanto de las películas que vale la pena invertir un par de horas de nuestro precioso tiempo, me encontré con esta selección de películas con una característica, su eje central ES comida ... Todos hemos visto los más populares ratatouille, Julie y Julia, chocolate, etc etc, pero film's los críticos de todo el mundo tienen animarnos a profundizar un poco más en este arte y ver más. Personalmente, usted sabe que mi amor por la cocina es más que un hacer, es un placer para mí para inventar, crear, conseguir sucio ... Así que veo una película donde la trama rodea la comida es más que agradable ...

"Bon Appétit"
2010: Premios Goya: Mejor Dirección novela 
2010: Festival de Málaga: Premio de l Jurado, Mejor Guión, Mejor Actor. 
2010: Premios Goya: Mejor Director novela
2010: Festival de Cine de Málaga: Premio del Jurado, Mejor Guión, Mejor Actor.


"Fast Nación Foof"
2006: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (Mejor Película)
2006: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (Mejor Película)
2006: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (Mejor Película)
2006: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)


"Soul Kitchen"
2009: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado
2010: Premios del Cine Europeo: Mejor Película Nominada
2009: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado 
2010: Premios del Cine Europeo: Mejor Película Nominado


"Jiro Dreams of Sushi"


"Toast"

Asi Que Hay Varias Películas Sobre la comida Que No He Visto y Ahora quiero ver ... ¿Tiene USTED Alguna Otra Película Que valga la pena Mi Tiempo?
Así que hay varias películas sobre la comida que no he visto y ahora que quiero ... ¿Tiene usted alguna otra película que vale la pena mi tiempo? 

Fuente :: Verema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario