Etiquetas

8.04.2014

My perfect start



Hola a todos... Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis comienzos perfectos de todos los días. Este no es el primer jugo nutritivo que les comparto, pero tal vez si es uno de mis favoritos. Lleno de dulzura y acidez pero tambien de mucha fibra que me mantiene llena y limpia durante todo el día.
Hello everyone ... Today I'm sharing with you one of my perfect beginnings of everyday. This is not the first nutritious juice I share here on the blog, but maybe it's one of my favorites. Full of sweetness but also a lot of fiber keeps me full and clean all day.




Si ustedes aun no prueban jugos naturales, las invito a que lo hagan, es una inversión de tiempo que vale mucho la pena. Acá abajo les dejo una foto con los ingredientes que utilizo para esta bebida. 
Hello everyone ... Today I sharing with you one of my perfect beginnings of every day. This is not the first nutritious juice I share with you, but maybe it's one of my favorites. Replete with allegorical sweetness but also with a lot of fiber keeps me full and clean all day.


Have a nice week...! 
Feliz semana...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario